Comunicado 18-04-2014

vuelta-a-clases Estimados Apoderados, alumnos y funcionarios de la COMUNIDAD NIRVANA: Junto con saludarles fraternamente, informamos que nuestro establecimiento ya cuenta con el Certificado de Habitabilidad requerido por las autoridades ministeriales. Por lo tanto, confirmamos:

Retorno a clases: Día MARTES 22 de Abril, desde las 09:00 horas y hasta las 13:30 horas, durante toda esa semana.

Solicitamos a los padres y apoderados velar, en lo posible, por la asistencia y puntualidad de nuestros alumnos, quienes durante esta primera semana podrán asistir a clases, con el Buzo del Colegio.

IMPORTANTE Los talleres extraescolares se reanudarán el lunes 28 de abril, puesto que en esta semana se instruirá a los monitores  de las academias en el Plan de Emergencia del establecimiento.

Para vuestra tranquilidad, al pie de esta publicación podrá encontrar una copia del certificado extendido por la Dirección de Obras Municipales de Alto Hospicio y también el Plan de Contingencia que el colegio presentó a la Secretaría de Educación. Durante estos días se ha realizado una labor seria y responsable, preparando el reinicio de actividades, para proporcionar el mayor bienestar a nuestros estudiantes y funcionarios.

¡Les esperamos con ansias!

Sin otro particular, se despiden afectuosamente, agradeciendo su paciencia y confianza, Sostenedora y Dirección.

Solicita_autorización

Certificado_Habitabilidad

Plan_de_Contingencia

CLTM

Ver Presentación “Cuando la Tierra se mueve”