Buenos Momentos

Tal vez no todos fueron “Momentos Memorables”, pero sí, todos son muy buenos momentos, ocurridos dentro del año académico 2016 del Colegio Nirvana…

Visita Samuel Morales, como extraordinaria podemos definir la visita del coreógrafo, bailarín, performer, profesor de danza contemporánea y hoy hijo ilustre de la ciudad de Arica SAMUEL MORALES ABARZA.

21 de Mayo, la educación pre básica fue la encargada de realizar el acto oficial, nuestros niños y niñas asumieron el desafío con valor e hidalguía.

Red Infancia, por primera vez se realizó en nuestro establecimiento la Feria y Charla Red Infancia, donde programas de apoyo a la labor escolar participan de forma conjunta para informar, clarificar y advertir aspectos relacionados por ejemplo con maltrato, consumo de drogas y sexualidad.

Día “Eres Especial”, fecha en la que todos tuvimos la oportunidad de sentirnos Únicos e Irrepetibles, valorar nuestras cualidades como seres humanos y convencernos de nuestras capacidades para comprometernos con nuestro “esfuerzo y sacrificio”.

Jóvenes Humanistas, estudiantes del colegio nirvana participaron en el III encuentro de jóvenes humanistas realizado en la ciudad de Iquique con el video “Una Ciudad, dos comunas”.

Taller de Teatro, representación del Canto-Leyenda Andina “El Quirquincho”.

El Mago de Oz, musical presentado por el proyecto integración en el acto oficial de la “semana de la inclusión”.

Feria gastronómica Latinoamericana, ejecutada impecablemente por los estudiantes de  la carrera técnica de gastronomía del colegio.

 Día de la Reconciliación, cuenta regresiva, lluvia de abrazos y despedida a los alumnos de IV medio.

 Circuito Norte, presentó la obra de teatro “Mal Comportamiento” una radiografía del bullying en los colegios.

Habilidades para la Vida, muy buen trabajo del proyecto… ya que siempre supieron llegar a los niños con talleres divertidos y educativos.

 Certamen “Cálculo Mental”, más que la competencia… es motivar y acercar a los niños a la matemática.

“Tu talento en 120 segundos”, concurso que contó con la participación de Alan y Gabriel integrantes del taller de “Fotografía y Video”.

Gala ACLES y Educación Básica, velada realizada en el centro de alto rendimiento de la pampa y que contó con la participación del total de cursos de la educación básica y talleres extraescolares.

 Chile País de Poetas, visita al colegio de 18 poetas provenientes de distintos lugares del país en un encuentro denominado “Versos en la Arena”.

Himno Nirvana, los niños cantando el himno del colegio junto al director y todos los asistentes a la Premiación 2016.