Reunión de Apoderados

En la última semana de cada mes vamos a tener nuestra “Reunión de Apoderados”, este mes, es la primera y viene acompañada de “la cuenta pública”. Queremos que ustedes participen activamente, es decir, queremos que asista, que manifieste sus inquietudes, que aporte ideas y también porque no soluciones.

Pre Básica, Básica: Miércoles 26, 16:30 hrs.
Media: Jueves 27, 16:30 hrs.

reunion_de_apoderados

La “Reunión de Apoderados” se define como una instancia de encuentro y diálogo, pensadas para canalizar la comunicación, participación y apoyo entre la familia de un niño y el establecimiento educacional.

Además:

• Promueven una relación de mayor confianza entre el profesor jefe y los padres o apoderados.
  • Permiten conocer más de cerca los objetivos que persigue el colegio, la profesora o profesor, se pueden manifestar inquietudes y mantenernos al día de lo que pasa con nuestros hijos.

Lo central de las reuniones de apoderados, comenta un experto, es que un padre informado está al día respecto de lo que pasa en el colegio con su hijo, como éste se relaciona con sus pares y profesores. De esta manera, la comunicación con los hijos se verá favorecida y los padres pueden influir en el proceso educativo de sus hijos.

¡¡¡ Te esperamos ¡¡¡