Estimada comunidad COLEGIO NIRVANA:

Junto con saludarles fraternamente y deseando que se encuentren de la mejor manera luego de los lamentables hechos acontecidos, les informo que hoy sábado 05 de abril el colegio fue inspeccionado por un ingeniero calculista sr. Nelson Bravo , quien ha informado que  tanto las instalaciones y dependencias de nuestro establecimiento NO HAN SUFRIDO PROBLEMAS ESTRUCTURALES .

Felizmente sólo se presentan daños menores que se remiten a trabajos de albañilería, carpintería y reparación de cielos falsos, cuestiones que serán realizadas en el plazo más inmediato a través de una empresa contratista.

Por otra parte, queremos cerciorarnos de contar con los suministros básicos para nuestro normal funcionamiento ( agua , luz, gas, etcétera ) junto con conocer las condiciones de traslado de profesores y funcionarios de nuestra comunidad.

Ante una emergencia como ésta, es de vital importancia poder asegurarles que nuestras instalaciones cumplan con el estándar operativo, antes de reiniciar las actividades escolares; como así mismo atender a la realidad que hoy viven nuestros docentes y sus familias; junto a todos quienes trabajan en nuestro centro educativo : es un compromiso ético irrenunciable para nuestro colegio.

En consecuencia, las clases seguirán suspendidas.

…”Finalmente, queremos agradecer toda la cooperación y apoyo que nos ha brindado el Centro General de Padres y Apoderados, nuestros vecinos y funcionarios, al momento de proteger y salvaguardar nuestras instalaciones”.

Iniciados los trabajos de reparación, esperaremos las instrucciones de la Secretaría Ministerial  de Educación para así poder transmitirles los pasos a seguir.

Avisaremos mediante la página web del colegio “ la fecha de retorno a clases”

Reciban TODOS ustedes nuestra completa solidaridad y apoyo.

Atentamente;

La Dirección