Convivencia Escolar

Se considera convivencia escolar todas las relaciones que existen dentro del colegio (profesores, alumnos, inspectores, etc.). Una convivencia escolar sana tiene incidencia en la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad, en los resultados de aprendizaje y en el mejoramiento de la educación. Es por esto que el día Miércoles 30 de Abril se celebró en nuestro colegio el «Día de la Convivencia Escolar», en el que los alumnos reflexionaron con sus profesores la importancia de la sana convivencia, además de aprender a reconocer los problemas de convivencia, saber qué debemos hacer en estos casos y a quién podemos recurrir. Para finalizar la actividad, entregaron buenos deseos para todos sus compañeros y los pegaron en el «Mural de los Buenos Deseos».

Paulina Soto – Encargada Convivencia Escolar