Lleno Total !!!

Es realmente motivador que nuestra primera reunión de padres y apoderados la podamos calificar como un ÉXITO, su asistencia, predisposición y participación nos motiva a seguir “Construyendo Futuro”, un futuro que debe sustentarse en el respeto, honestidad, solidaridad, disciplina y responsabilidad, valores remarcados en su exposición por el Director del establecimiento Profesor Cristian Saavedra Ortiz.

En esta primera reunión, se dio la bienvenida al colegio, se crearon las juntas directivas de cada curso, se detalló el plan de acción en caso de sismo y se entregó también a los asistentes la “Carta de Director”, la cual informa sobre lo acontecido y los principales énfasis que le solicitamos hacer en diversos aspectos (descargar aquí).

¡¡¡ Te esperamos en la próxima reunión !!!